Imagina encontrar una fórmula mágica que te permita posicionarte en los buscadores en un lapso extremadamente corto de tiempo; estoy hablando de minutos, no de días ni de meses.

¿Parece mágico? Déjame decirte que así es. Es posible lograr el posicionamiento web en un lapso de 15 minutos a 5 horas máximo.

Para lograrlo y obtener una Presencia en buscadores verdaderamente significativa y aparecer hasta arriba, ser el #1 en los resultados de búsqueda, requiere conocer 5 aspectos básicos que motores de búsqueda como Google, utilizan para el ordenamiento de las miles y miles de páginas que a diario proliferan en Internet.

Los 5 Aspectos en mención son: PAGERANK, ENLACES, VEJEZ, TITULO Y DOMINIO.

Dominando estos 5 apartados, dominas el posicionamiento web.

Hay herramientas o meta tags que muchos Web Master pasan por alto y que son necesarios para la indexación en los buscadores. Meta etiquetas destinadas a los “spiders rastreadores” y secuencia de visita de los rastreadores.

No hay que olvidar el archivo: “robots.txt”. Es de suma importancia y en este mundo globalizado también tienes a tu disposición los feed. Utilízalos correctamente.

Pero es primordial dominar los 5 aspectos mencionados anteriormente. Y dominarás el posicionamiento natural.

Existen además técnicas SEO que ayudan a que tu web sea mejor vista por las arañas rastreadoras de los motores de búsqueda, pero no tienen incidencia alguna en tu posicionamiento en los resultados. Eso está sujeto a dominar: El Pagerank, Los enlaces a tu web, la vejez, el título y el dominio que utilizas.

Tienes más información en www.posicionandome.com





Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.