Tras confirmarse que los directivos de Apple y Samsung no habían podido llegar a un acuerdo de última hora, los equipos legales de ambas compañías procedieron a exponer sus argumentaciones finales ante el jurado popular la pasada tarde. En sus últimas horas, Apple intentó demostrar al jurado cómo los productos de Samsung habían cambiado de manera significativa tras la aparición del primer iPhone en el año 2007: “nosotros tardamos cinco años en crear este teléfono y a ellos solo les llevó 3 meses copiarlo”.

Por otra parte, el equipo legal de Apple mostró un estudio llevado a cabo por la cadena de electrodomésticos ‘Best Buy’ de Estados Unidos, en la cual se reflejaba que había clientes que devolvían sus Galaxy Tab al pensar que eran iPads.

Por su parte, Samsung consideró un abuso la indemnización que Apple solicita en su demanda y acusa a la compañía californiana de querer eliminar la competencia en el mercado: “ellos no tienen la patente de un dispositivo rectangular con filas de aplicaciones”. Además, los abogados de Samsung pusieron el mercado de los televisores como ejemplo relacionado con este caso: “todos los televisores en el mercado son rectangulares y se parecen”.

Fuente: actualidadiphone.com





Etiquetas: , , , ,

Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.