Después de dos meses intensos de negociaciones y rumores, el centrocampista croata Luka Modric ha estampado su firma con el Real Madrid para las próximas cinco temporadas. El jugador, procedente del Tottenham, que se ha vestido también con su nueva equipación, se ha mostrado feliz por esta noticia y ha comentado que desea debutar cuanto antes. Quizá contra el Barcelona, en la vuelta de la Supercopa de España.

“Cuando me enteré de que el Real Madrid se había fijado en mí, el resto dejó de importar. Para mí es el mayor club del mundo, con el mejor entrenador, fantásticos jugadores como Ronaldo, Xabi Alonso, Higuaín o Di María. Estoy deseando jugar con ellos y estoy seguro de que me ayudaran a asentarme y acostumbrarme a Madrid. Estoy deseando verlos”, fueron las primeras palabras del jugador croata durante su presentación como nuevo futbolista del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Luka Modric, que se ha convertido en el primer fichaje del Real Madrid para esta temporada (un coste de entre 30 y 35 millones de euros), ha disputado un total de 160 partidos con la elástica del Tottenham, anotando 17 goles. Con anterioridad, Modric jugó en el Dinamo de Zagreb.

Durante este acto, Modric desveló cuáles son sus sueños: “Quiero ganarme un hueco en el equipo”, aunque reconoció que será complicado por estar ante tantos grandes compañeros de profesión. Sus otros retos son “ganar títulos con el Real Madrid, la Liga, la ‘Champions’, la Copa. Ha sido mi mayor deseo desde que he llegado aquí”, comentó antes de irse a posar con su nueva camiseta (lucirá el dorsal 19) y tratar de entrar en la convocatoria para el partido ante el Barcelona. “Me siento bien, tengo que establecer contacto con los jugadores, pero estoy preparado, pero será el entrenador será el encargado de decidir si juego o no”, cerró.

Fuente: ActualidadFutbol.com





Etiquetas: , , ,

Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.