Lydia Bosch se incorporará a las tramas, nueva huésped del 'Gran Hotel'

Lydia Bosch ya ha reservado una habitación para el ‘Gran Hotel’ del Palacio de La Magdalena, por lo que regresará a la pequeña pantalla de la mano de Antena 3. La actriz se incorporará a las tramas de la ficción para encarnar a la oscura hermana de la gobernanta, papel interpretado por Concha Velasco.

La actriz y presentadora catalana se unirá de este modo a Silvia Marsó, Alfonso Bassave y Juan Luis Galiardo, que también ficharon para la nueva tanda de capítulos -un total de trece- de la serie de Bambú Producciones protagonizada por Amaia Salamanca y Yon González y que tiene como escenario principal el edificio santanderino.

En concreto, Lydia Bosch se incorporará en los últimos episodios de la segunda temporada para introducir un nuevo personaje, Violeta, hermana de Ángela, la fría gobernanta del hotel, según ha avanzado el portal Vanitatis y han confirmado a OTR fuentes oficiales de Antena 3.

Violeta visita a su hermana tras enviudar y perder su trabajo de cocinera, por lo que Ángela no dudará en acogerla y ponerla a trabajar como una doncella más, aunque las tramas desvelarán que en realidad lo que quiere la recién llegada es desacreditar a la gobernanta.

Con su incorporación a ‘Gran Hotel’, Lydia Bosch regresará a la pequeña pantalla como actriz para coincidir precisamente con Concha Velasco tras su colaboración en la serie Motivos Personales.

La catalana, con una dilatada carrera en el celuloide, también ha trabajado en Médico de familia, Los Serrano o Águila Roja, mientras que en su faceta de presentadora ha estado al frente de los espacios de Antena 3 El gran juego de la Oca o Domingo en rojo, entre otros.

La ficción de la cadena de Planeta, que también cuenta en sus filas con Adriana Ozores, cerró su primera andadura el pasado mes de diciembre ante cerca de 3,5 millones de huéspedes y el 19,1% del share, por lo que se despidió como líder del horario estelar.

Fuente: eldiariomontanes.es





Etiquetas: , , ,

Comments are closed.