María finalista de Gran Hermano escoge a Pipi de acompañante

María, la guapa jerezana de Gran Hermano, es la última finalista de la casa. Peleará por el premio de 300.000 euros ante rivales como Aless, Pepe y Dani. Y lo hará junto a su amiga Sindia, Pepi, quien le ha hecho compañía en la casa durante los últimos días.

“Mi corazón hubiera elegido a otra persona, pero eso lo dejaremos para más adelante. Pipi me ha tratado super bien y se lo merece”, proclamó entre aplausos y entre las lágrimas de la afortunada, que se llevará 20.000 euros en el caso que la andaluza se lleve el primer premio.

María, portada en Interviú y pareja de Hugo, quien se lió con ella teniendo otra novia fuera de la casa, dijo que “cuando salí le pedí perdón a Julia pero me dijo que cuando se pasasen estos momentos de televisión hablaríamos. Fueron sólo dos WhatsApps”.

Cuando salió expulsado, dijo que “si lo hubiera pensado más, no habría tenido nada con María” y que se arrepentía de la cornamenta que le puso a su novia delante de millones de personas y a diario. Luego, en el plató, vio el desnudo de la andaluza en Guadalix y se le cayó la baba. Ahora dice que quiere esperar a conocer fuera a la única mujer finalista de esta edición de los realities, que fue reserva y después repescada.

Fuente: eldiariomontanes.es





Etiquetas: , , ,

Comments are closed.