Maria Sharapova cree que ella es demasiado aburrida para convertirse en una tuitera

“Creo que es demasiado para mí. Quiero decir, me aburro conmigo misma diariamente, y creo que si me aburro, como al comer un plato de pasta, no necesito hacer saber al mundo que estoy en este restaurante comiendo un plato de pasta”, dijo la mujer más rica del mundo del deporte a periodistas en referencia a la red social.

Si se hubiera unido a la revolución de Twitter, la rusa podría tener un número de seguidores como el de la cantante Lady Gaga, que cuenta con más de 25 millones de fans. Pero puesto que sus dedos ya trabajan extra escribiendo mensajes de texto, Sharapova, de 25 años, no quiere someter a más tensión a sus articulaciones.

“Me parece que simplemente es demasiado escribir y tuitear todos los días. Ya escribo suficientes mensajes de texto. No puedo ni imaginar lo que sería tuitear constantemente”, agregó la tenista, que se enfrentará a la china Peng Shuai en tercera ronda del Abierto de Francia. “Es como si ya estuviera sufriendo artritis en los pulgares. Ya envío demasiados mensajes, es vergonzoso”.

No obstante, no se ha cerrado totalmente a las redes sociales y sí hay un medio que utiliza. “Tengo Facebook y adoro escribir en él, pero para mí, Facebook es algo como un diario de viaje más que otra cosa”, señaló. “Ya tengo siete millones de fans que no tengo ni idea de quienes son o dónde están”, comentó.

Para la rusa, Facebook es una plataforma mucho más amigable que Twitter. “Me gusta mucho escribir así que me gusta que sea divertido y fácil. No va a ser como si fuera ciencia”, comentó. “Así que me divierto. Hago muchas más fotos que antes, porque me apetece compartirlo en Facebook más que en otro lugar”, agregó.

Fuente: eleconomista.es





Etiquetas: , ,

Comments are closed.