La marca McLaren ha presentado un nuevo prototipo basado en su actual MP4-12C GT3 aunque sacando la bestia que dicho superdeportivo lleva dentro. Bajo el nombre de McLaren MP4-12C Can-Am Edition, nos encontramos ante un concept car capaz de desarrollar una potencia total de 630 CV. La marca ha conseguido alcanzar dicha cifra gracias a la eliminación de la brida de admisión del motor.

Además, si sumamos su peso ligero (1.200 kilogramos) a dicha potencia, nos encontramos con un coche que hará las delicias de los amantes de la velocidad y la potencia. Por otra parte, la aerodinámica ha sido mejorada notablemente tal y como podemos ver en las imágenes publicadas. Según informa McLaren, ahora ofrece hasta un 30% más de carga vertical en comparación con el MP4-12C GT3.

Es decir, ahora debería ser muchísimo más rápido a la hora de tomar curvas. Su debut particular tendrá lugar en el ‘Concurso de Elegancia’ de Pebble Beach en Estados Unidos. De momento no se ha confirmado si se acabará produciendo en serie y comercializando a nivel global pero personalmente lo doy por hecho. Por otra parte, la marca tampoco ha dado más detalles sobre la mecánica o el precio que tendrá.

Fuente: actualidadmotor.com





Etiquetas: , , ,

Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.