La empresa madrileña de paquetería Packlink ha iniciado una nueva etapa, gracias a la implementación de una funcionalidad en su web. Ahora es posible consultar el estado y el lugar del envío de un paquete gracias al código de seguimiento de se aporta en el momento de la gestión del servicio.
Packlink cuenta con acuerdos con grandes empresas de la paquetería y la logística a nivel nacional e internacional como Seur, TNT, Asm, Tourline, entre otras. La diferencia con estas empresas radica en la posibilidad de realizar un envío con un descuento de hasta el 70%, lo cual resulta beneficioso tanto a pymes como a emprendedores que están empezando en el mercado del e-commerce.
La empresa Packlink actúa como un comparador de precios en envíos. El usuario entra a la web y puede ubicar el lugar de origen y destino de sus envíos, y tendrá a su disposición un listado de empresas con unos determinados precios, que variarán en función del peso y el tamaño del paquete. De esta forma es fácil navegar por aquellas empresas que nos ofrezcan un precio más asequible, de forma personalizada.