Olivia Wilde nos cuenta sobre su divorcio al detalle

Se dio a conocer al gran público por ser el ‘número Trece’ para el extravagante doctor House. Ahora, la actriz y modelo Olivia Wilde acaba de conceder su entrevista más sincera y emotiva para explicar de una vez por todas, y en primera persona, los motivos que llevaron a su ruptura matrimonial, después de casi 10 años de convivencia.

El suyo era un matrimonio modélico que estaba viviendo su décimo año de convivencia. Pero, para sorpresa de muchos, Olivia Wilde se divorciaba de su marido hace no mucho abriendo la puerta a todo tipo de rumorología y comentarios sobre los verdaderos motivos de tal separación.

Ahora, cansada ya de dimes y diretes Olivia Wilde acaba de explicar los verdaderos motivos de su sonado y mediático divorcio.  Se lo confesó a periodista y fotógrafa británica Amanda de Cadenet en The Conversation, el programa de televisión que se emite por Internet.

Entre los motivos que esgrimió para explicar su ruptura es que sentía que estaba perdiendo su juventud (algo que no nos extraña mucho ya que Olivia Wilde contrajo matrimonio con su ahora exmarido, el cineasta y músico italiano Tao Ruspoli, cuando tan solo tenía 19 años): “Verdaderamente, tenía la sensación de que (el matrimonio) impedía que creciese como persona. Creo que finalemente empecé a ser honesta conmigo misma. Mirarte en el espejo y darte cuenta de que eres la persona más afortunada del planeta, que tiene una vida en la que todo parece perfecto, que además la compartes con una persona extraordinaria y, que sin embargo, ni él ni tú conseguís ser felices, te das cuenta de que algo falla”.

Fuente: todocorazon.com





Etiquetas: ,

Comments are closed.