Que la situación está muy difícil es cierto, tanto que por primera vez en la historia o al menos una de las primeras veces de las que tenga registro una empresa anuncia públicamente que bajará los precios de sus modelos, y estamos hablando de la información que en el día de hoy ha sido dada a conocer a través de un comunicado de prensa que la empresa ha hecho llegar a los medios de comunicación más importantes del mundo.

Las bajas ventas de la marca son alarmantes, sobre todo porque el mal momento ha comenzado antes de la crisis, teniendo desde hace bastantes años poca repercusión en el mercado los coches que nos han presentado, razón por la que hace un tiempo se hablaba del cierre de algunas factorías entre otras medidas para contrarrestar las malas ventas y las pérdidas que le estaba ocasionando a la casa matriz, la cual no es otra que General Motors.

Al parecer el mercado tendría que reaccionar si bajarán los precios de los coches o al menos esta es la teoría de Karl-Friedrich Stracke, presidente de Opel,  y además se espera que de esta manera la filial de GM en Europa pueda recuperar parte del mercado perdido, lo cual es bastante complicado ya que la distancia entre las ventas de esta marca y la de las marcas líderes es bastante alta.

Dentro del anuncio, también han dejado claro que los 23 modelos que han planeado hasta el 2016, así como también los 13 nuevos motores que irán con estos modelos seguirán en pie, pero si las cosas no reacciona de manera más adecuada la marca podría tener problemas muy profundas. (fuente: elmejorcoche.com)





Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.