La llegada de Mountain Lion a muchos MacBook ha provocado la queja de numerosos usuarios que han visto como la batería de su ordenador dura ahora bastante menos que con Lion o Snow Leopard. Algunas pruebas indican que la autonomía puede llegar a reducirse en hasta un 38%, una cifra nada despreciable.

Un informe publicado por Softpedia afirma que algunos desarrolladores que ya poseen la última build de OS X 10.8.1 han experimentado como la autonomía de su portátil vuelve a estar dentro de los límites ofrecidos por Apple. En los foros oficiales de Apple también hay varios usuarios que han notado este incremento de autonomía para un ciclo de carga de la batería.

Por otro lado, también tenemos la otra cara de la moneda y es que algunos usuarios no han notado mejoría alguna, afirmando que Mountain Lion hace que depender de la red eléctrica sea algo mucho más común entre los usuarios de un MacBook.

Aún seguimos sin saber cuando estará disponible la primera gran actualización de Mountain Lion pero esperemos que cuando salga a la luz, se arreglen estos problemas que estáis experimentando muchos de vosotros.

Fuente: SoyDeMac.com





Etiquetas: , , ,

Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.