Si usted echa un vistazo a una lista de las empresas más antiguas en el mundo, usted verá, el hecho salta a la vista, que la mayoría de las compañías listadas son japoneses.

Alemania le sigue al Japon con algunas mientras que casi al final encontramos a EE.UU. El resto es un mix de empresas europeas quedando muy al final algunos de los paises en desarrollo.

Entonces, ¿por qué Japón tiene un gran dominio del negocio, y lo que se necesita para sobrevivir?

Hay unas cuantas razones. Su enfoque de negocios es cómo fomentar la innovación y el intercambio de información de abajo hacia arriba. Todo el mundo tiene una voz, que no puede ser utilizado, pero va a ser escuchado.

Otra razón es el sistema de empleo permanente que las empresas japonesas utilizan. Este ve a los trabajadores empleados de la universidad, pero sin una habilidad particular para llevar a cabo un nuevo trabajo conjunto. Así, en lugar de estar atrapado en una división, el nuevo recluta realmente aprende todo acerca de la empresa y su cultura como él o ella trabaja a través de él.

Sin embargo, quizás el mayor indicador de por qué las empresas japonesas suelen tener éxito donde otros fracasan se debe a una razón muy simple; a los nuevos empleados se les da mentores, y pasan años aprendiendo su oficio, perfeccionar sus habilidades y la comprensión de cada parte de una maquinación o proceso que pasa a través de su empleador todos los días. Se centran en las necesidades y las necesidades futuras en lugar de los éxitos actuales.

Probablemente no es de extrañar que este sistema se pueden encontrar en Alemania, bajo el termino “Meister“ ;tal vez la razón de la Alemania ocupa el segundo lugar en lo que respecta a la longevidad y el éxito.

Así que, simplemente, saber de lo que se está hablando y cómo transferir eso a lo que necesita su cliente es el secreto de la longevidad no sólo de negocios japoneses, pero la longevidad, en general, cuando se trata.

–  Que su blog sea fuente de conocimiento en comparación con el tubo de drenaje de hechos inconexos.

–   Hacer que el tema de sus discursos sea de conocimiento personal en comparación con un equivalente en Google.

–     Haz de tu negocio encuentre las respuestas que no tiene, en contraposición a sus clientes encontrar los primero lugares.

–    Educarse para trabajar y avanzar a la siguiente posición en comparación con el que se educa en matar el tiempo.

–  Hacer que los libros que leas sean para mejorar tu conocimiento en lugar de afianzar su crecimiento.

Todos queremos éxito a largo plazo. Todos queremos que se reconozca o se sepa lo que hacemos, mucho después desde el momento en que no lo hagamos más. Pero a veces pensamos que el logro de la longevidad es algo que otros hacen, no nosotros.

Lo curioso es que la longevidad es mucho más fácil de conseguir de lo que pensamos , sólo hay que saber cómo llegar a ella.

Listo para comenzar a aprender?





Etiquetas: ,

Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.