Penélope Cruz afirma: “La fama no aporta la felicidad”

Ella es una de las famosas patrias que menos abre la boca para la prensa nacional. Es más, en muchas ocasiones la hemos visto rajar de lo lindo de la prensa rosa española así como denunciar el mal trato (incluso acoso) que muchas veces, dice ella, le dispensa la prensa de este país.

Sin embargo, es cruzar el charco y olvidarse Penélope Cruz (Pe, para los amigos) eso de su celosa guardia de su intimidad y hablar de todo en todos lados.

Pues bien, aprovechando que se presentaba la nueva película de Woody Allen, en el que ella volverá a trabajar (Desde Roma con amor) para hablar de la fama y de lo que representa.

En el próximo film de Allen, la fama y sus consecuencias será una de las temáticas a tratar. Por eso, en la presentación de la película se explayó en ese aspecto: “Lo único que me ha aportado la fama es experimentar de primera mano y darme cuenta de que no aporta una felicidad real”.

“Coincido con Woody en que algunas de las ventajas que ofrece la fama son muy injustas y asquerosas, pero algunas de las desventajas que acarrea son bastante duras y difíciles de lidiar, hasta el punto de que a veces me pregunto si quiero seguir en esta profesión”. Por estas palabras podemos deducir que la actriz estuvo pensando en renunciar a su carrera cinematográfica por el acoso que sufre constantemente por la prensa.

Pero la actriz no se quedó ahí. Criticó duramente la legislación de Estados Unidos  que regula la protección de los menores: “Aquí no hay protección. Se puede mostrar el rostro de los niños y estoy en contra de eso al cien por cien. Las revistas tienen algunas páginas dedicadas a niños. Hombre ¡que no son bolsos! De verdad, no me importa que me saquen fotos a mí, pero eso es otro territorio que no se debería permitir”.

Fuente: todocorazon.com





Etiquetas: ,

Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.