Phil Hassey ha tenido cierto éxito en la App Store con el popular Galcon , y la semana pasada en la GDC en San Francisco, que estaba mostrando un juego que ha estado realmente en el desarrollo de un buen rato. Minas de Anathema, Hassey dice, en realidad tiene algunas ideas que ha estado jugando con mucho tiempo, que data todo el camino de regreso a un atasco de juego como pocos antes de 2005. Ha llegado al punto, sin embargo, donde la idea del juego es lo suficientemente sólido como para un lanzamiento, y Minas Anathema se propone alcanzar a través de Steam para PC y primer Mac, y luego el Mac App Store y, finalmente, una versión de IOS también.

El título es un mal humor, en 2D basado en el sigilo nivel de relación. Su carácter poco lo que se dejó caer en lo que parece ser una cueva en un primer momento con nada en absoluto, y entonces usted está finalmente determinado una linterna y bombas como elementos. Las bombas se pueden utilizar tanto golpe encima de las paredes e incluso dar forma a la misma escala, en la limpieza de las áreas de cuevas en las explosiones circulares. Al final de la primera de 30 niveles, sin embargo, te encuentras con un guardia, y ahí es donde los elementos del juego de sigilo entrar

Los guardias de las minas va a disparar a la vista, y no hay ninguna barra de salud: Si te ven, ya está hecho. Así que el objetivo se convierte en ver las líneas de los guardias de la vista a medida que avanza, a escondidas con tanto cuidado como sea posible, tratando de encontrar la salida del nivel.

En mi primera partida, aprendí rápidamente que los guardias fueron atraídos por el sonido de las bombas estallando, y es bastante fácil, con sólo uno de los guardias alrededor, para crear una trampa y claro ellos fuera del camino. Pero, por supuesto, los últimos niveles se vuelven más y más complicado, y cada nivel que está acusado de volver a encontrar sus artículos – Hassey dice que le gusta esa sensación de estar un poco perdido cada vez que el nivel se pone en marcha. En un nivel más adelante, tuve que limpiar tres diferentes paredes por el acaparamiento de una serie de tarjetas de identificación de colores, y cada uno requiere una tarjeta de una técnica diferente para eliminar a los guardias, de simplemente andar a escondidas de distraerlos con explosiones de bombas.

Minas Anathema es divertido y un poco de miedo – la acción del juego de sigilo tensa va bien con los esquemas gráficos oscuros. Hassey dice que planea para el último partido de tener alrededor de 30 niveles, aunque no todos ellos son bastante hecho. Y él dice que ha tenido un “tiempo de diversión por lo que es, para que todas las luces de un solo impacto en el juego.” Más adelante en el juego, hay trolls parecer Cueva que le cobran directamente – a menos que tenga su linterna a alejarlos.

Suena bien. Minas Anathema estarán fuera, dice Hassey, “cuando se hace.”





Etiquetas: , ,

Comments are closed.