Una gran cantidad de personas son fans de iOS, debido a su interfaz y el diseño. El sistema operativo del iPhone tiene una mirada muy refinado y pulido, pero eso no implica que los usuarios no pueden llegar a aburrirse de su uniformidad. Consideremos el LockScreen como un ejemplo. Aunque puede establecer como muchos nuevos fondos de pantalla que quieras, que tienen que ser imágenes estáticas, y no hay manera de usar las animaciones de LockScreen del dispositivo. Afortunadamente, si eres dueño de un iPhone con jailbreak o iPod touch, ahora puedes configurar animaciones para aparecer en el LockScreen, gracias a la recién publicada Cydia ‘ AnimateLockscreen ‘. La mejor cosa sobre el truco es el hecho de que es compatible con todas las animaciones, está disponible en la tienda de Cydia, por lo que puede tener una nueva animación en su LockScreen todos los días.

AnimateLockscreen tiene que ser configurado a través del menú que se suma a la aplicación de valores de configuración. Para tener una idea del trabajo de ajustar, los usuarios pueden seleccionar una animación entre los dos que vienen con el truco (logotipo de Apple y el logo de Dev Team). Para configurar todo, se alternan en la animación y el botón de ir al menú marcada Elija Animación, que enumera tanto de valores y las costumbres (descargar desde Cydia) animaciones, y puedes elegir cualquiera de ellos con un solo toque. El ajustar también ofrece la opción de previsualizar las animaciones personalizadas antes de usarlos. Para aplicar los cambios a su dispositivo, pulse la respringbotón disponible en la pantalla principal del menú AnimateLockscreen. Los usuarios también pueden ajustar manualmente el tiempo de animación a través de la barra siempre en el menú.

De forma predeterminada, AnimateLockscreen superpone el icono de batería en todas las animaciones Lockscreen, y que le quita todo el asunto de delicadeza un poco. Por suerte, puedes quitar fácilmente la animación de la batería desactivando la de la batería Mostrar opción. También es posible reubicar o cambiar el tamaño del icono de la batería si no desea eliminarlo. Puede optar por utilizar AnimateLockscreen sólo cuando el teléfono está en la carga, y el fondo de pantalla habitual será visible el resto del tiempo. Otra opción que ofrece el truco es la creación de fondos personalizados. Si no te gusta el telón de fondo negro liso para las animaciones AnimateLockscreen, se puede establecer cualquier imagen como fondo, simplemente siguiendo los consejos proporcionados en el marco del HowToChangeBG sección (requiere iFile).

AnimateLockscreen cuesta un dólar, pero ese precio está más que justificada cuando se echa un vistazo a su LockScreen jailbroken iPhone después de instalar el truco. Por lo tanto, si deseas hacer que su dispositivo iOS este vivo, diríjase a la cesión temporal de BigBoss en la tienda de Cydia y dar AnimateLockscreen un tiro.

Fuente: El blog de vinagre asesino





Etiquetas:

Comments are closed.