Nacida como una variante al conocido protocolo Kademlia vamos a poder encontrar a Kad, la cual es una red de intercambio de archivos tipo P2P con la cual vamos a poder encontrar prácticamente todo tipo de archivos que se nos ocurra poder buscar. Como una peculiaridad más al respecto hay que apreciar que Kad ha sido ideado por los mismos desarrolladores que nos otorgaron eMule.

Ahora toca presentarte las medidas a tomar si es que por alguna razón aún desconocida para ti no puedes conectarte con Kad, buscando siempre las soluciones más sencillas al respecto.

Lo primero al respecto es poder darse cuenta si es que no existe algún elemento que juegue en nuestra contra, por ejemplo que no exista alguna limitación por parte del firewall que estemos utilizando, ante lo cual deberás usar la opción “Comprobar Cortafuegos” en la pestaña Kad.

Aparte también hay otros factores a chequear tales como por ejemplo el tener el puerto UDP abierto.

También recuerda revisar si es que cuentas con la ID alta, lo cual es esencial en estos casos o bien también optar por darle clica “Autoarranque” en la pestaña de Kad.

Por lo general estos sencillos detalles guardan las soluciones a este problema no tan complicado de resolver al fin al cabo.





Etiquetas:

Comments are closed.