Google ha pedido a la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) permiso para utilizar una cantidad no desvelada para un nuevo “dispositivo de entretenimiento” en cuatro ciudades importantes en los próximos seis meses.

La información provino de un Google de la FCC solicitud presentada en diciembre, que fue descubierto por GigaOM. El dispositivo de misterio se conectará a Internet a través de una red Wi-Fi y luego sincronizar con otros (probablemente móviles) dispositivos a través de Bluetooth.

Aunque los detalles de ldispositivo real no están incluidos en la solicitud, es casi seguro que tiene algo que ver con Google TV. Mediante el proceso de transferencia de datos descrito en la solicitud, el dispositivo podría ser una manera para que la gente tome el contenido de vídeo de Internet y lo distribuirá a todos los otros dispositivos móviles. El beneficio de la transferencia de los contenidos de esta manera sería que la gente no agotar sus conexiones a Internet de banda ancha, lo que significa que no ralentizar la conexión a cualquier otra persona en la red. Además, las personas con planes de servicio celular no tiene que preocuparse de golpear las tapas de datos sólo porque quería bajar unos cuantos episodios de un programa de televisión una vez o dos veces por semana.

La solicitud indica que más de 250 dispositivos se utilizarán en Mountain View, California, Nueva York, Los Ángeles, California, y Cambridge, Mass.





Etiquetas: ,

Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.