Quien le diría a Kim Kardashian que iba ser imitada por un miembro de la realeza

Si al resto de los mortales no nos gusta ver como nuestro modelito es elegido por otra persona para un mismo evento (o distinto, como es el caso de este ejemplo) a una celebrity tampoco es que le haga mucha ilusión…los comentarios son inevitables y las comparaciones tampoco; y, como es este el caso, te comparan como una de las mujeres más elegantes del momento, Kate Middleton, peor aún…

Este fin de semana pasado, el Reino Unido se engalanaba para recordar intensamente los 60 años de la Reina Isabel II en el trono. Para eso la Princesa Catalina elegía un diseño de su modista favorita, Sarah Burton para Alexander McQueen. Un conjunto rojo pasión, estilo clásico con falda tableada.

Mismo conjunto que eligió Kim Kardashian para un evento, al que acudió el verano pasado en el mes de agosto, salvo que en su versión las mangas del cuerpo desaparecían y se convertía en un vestido más informal y veraniego. El largo de la falda también varía, ya que Catalina lo alarga un poco, por cuestión de protocolo.

Los complementos ayudan a dar un toque diferente a este vestido. La princesa lo completa con cartera de mano y tocado a juego, discreto broche y zapatos nude. La socialité lo lleva con un bolso de mano metalizado, collar étnico y zapatos de print animal.

¿Cual os gusta más?

Fuente: todocorazon.com





Etiquetas: ,

Comments are closed.