La vida continúa igual para Raúl González: sigue marcando goles y ganándose el cariño de los aficionados. Lo hizo en el Real Madrid, lo repitió en el Schalke y lo empieza a hacer en el Al Sadd. Su estreno con su nuevo equipo deparó un tanto, el agradecimiento de sus nuevos seguidores y el portar el brazalete de capitán. Y él, tan contento: “Estoy muy cómodo en la familia del Al Sadd“.

Enfrente estaba el modesto Meseaimeer, pero el partido era oficial y con la Copa del Jeque Jassim en juego. Raúl no falló a su nuevo equipo. Marcó un tanto, recibió múltiples felicitaciones y él contestó a todos mediante un comunicado de prensa. “No tuve ningún problema durante el partido y pude jugarlo completo, pese a la humedad. Estoy contento de haber marcado mi primer gol con el Al Sadd. Me gustaría dar las gracias a los aficionados por el apoyo que me han otorgado en Catar y fuera”, manifestó Raúl González tras debutar con el Al Sadd.

“Espero regalar a la afición una exitosa temporada, marcar más goles (hizo uno en su debut) y conseguir más títulos”, continuó el internacional español, quien también se mostró encantado con el ambiente del equipo: “A los futbolistas nos une una fuerte amistad y yo me siento cómodo en la familia del Al Sadd”.

Todas estas declaraciones las hizo tras disputar sus primeros minutos con el Al Sadd, donde incluso fue el capitán durante los últimos 35 minutos del partido. Durante este tiempo, Raúl marcó un tanto de penalti, el gol del triunfo, y ofreció una asistencia. Hay que recordar que Raúl, que portó el dorsal 7 en su camiseta blanca, no jugaba un partido desde el pasado 28 de abril, cuando se despidió del Schalke.

Fuente: ActualidadFutbol.com





Etiquetas: , , ,

Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.