Esto no es una diatriba contra el correo electrónico. Esta es una historia de esperanza.

Suena loco, pero me gusta mucho el correo electrónico, aunque me doy cuenta que estoy en la minoría y que es legítimamente inmanejable para muchos, especialmente aquellos que no utilizan los clientes que automáticamente los mensajes por asunto de rosca o la etiqueta.

Las quejas contra el correo electrónico son universales y válidos: Líneas de líneas de correos electrónicos se acumulan con la fuerza de una bola de nieve deslizándose por la ladera de una montaña durante una avalancha, y el negocio de elaboración y responder a mensajes de correo electrónico sólo se crea más correo electrónico. Es un ciclo sin fin, por lo que cualquier “Bandeja de entrada 0” los logros en el mejor de lo efímero.

Yo veo tres razones principales por las que se queda corta de correo electrónico. En primer lugar, cualquier persona tiene la capacidad de invadir su bandeja de entrada si él/ella puede conseguir su correo electrónico. Los filtros y las etiquetas de ayuda, pero no es suficiente. En segundo lugar, hay herramientas en la actualidad pocos en lugar de responsabilizar a los beneficiarios para limitar el tamaño de los correos electrónicos que entran en la bandeja de entrada, aunque se podría imaginar que no sería tan difícil la construcción de estas características en los productos actuales. En tercer lugar, el trabajo de crear el contexto y la prosa en torno a todos estos mensajes de correo electrónico supone una carga cognitiva en el receptor para determinar qué acción tomar en el correo electrónico.

El hecho es que el correo electrónico sigue siendo un canal muy fuerte y lo seguirá siendo durante mucho tiempo. Como cualquiera que haya trabajado en los indicadores de adquisición de usuarios sabrán, a pesar de todo el tiempo que estamos en conjunto el gasto en redes sociales, el porcentajes de clics a través de otros sistemas privados de mensajería social es por lo general por debajo de las tasas de correo electrónico puede producir. Además, casi todos en el planeta han sido entrenados para revisar su correo electrónico como las cosas primero y el último que lo hacen en un dispositivo de computación. Mil millones de personas pueden estar en Facebook y miles de millones de tweets pueden ser enviados a la semana, pero no todas las personas que necesitan comunicarse con está en estos servicios de mensajería, que están utilizando principalmente de correo electrónico.

Y, entonces, después de todo esto, aquí estamos. El correo electrónico no va a desaparecer.

He concluido que la





Etiquetas: , ,

Comments are closed.