Los Vulcan PRO  han sido diseñados para gamers profesionales, ya que vienen con un exclusivo procesador de audio llamado ROG Spitfire USB (7,1 virtual) y tecnologías de cancelación de ruidos.

El diseño es flexible, ideal para transportarlo dentro de la caja confeccionada exclusivamente, que los protege cuando se desea llevarlos de un lado a otro. El procesador de audio USB es de bajo consumo y ofrece una alta calidad porque cuenta con sistemas de reducción de ruido ambiente, tanto activa como pasiva. Viene con un micrófono desmontable, para quitarlo si no lo necesitamos. Además, ofrece un pequeño altavoz de neodimio para limpiar más aún el sonido cuando es grave.

 

Tienen un diámetro de 40 mm, impedancia de 32 Ohmnios, respuesta de frecuencia de 20 Hz a 20 Khz, cable trenzado de 2,5 m, peso de 326 gramos (sin cables) y de 375 gramos (con los cables) y una sensibilidad de -42dB.

Los auriculares ASUS ROG Vulcan PRO incorporan los últimos avances de Republic of Games para ofrecer una inmersión mucho más realista, así como también mejorar el posicionamiento del sonido en los videojuegos. Para ello, disponen de un procesador potente y de cancelación del ruido ambiente. Son muy cómodos porque se les ha colocado una espuma acabada en piel proteica, la cuál fue fabricada en Japón, un cable y un micrófono desmontables y un estuche protector. Los altavoces son de 40 mm y realizados en neodimio para asegurar sonido realista.

 

El ruido ambiente es uno de los problemas principales que tienen que soportar los usuarios y sobre todo los gamers, lo que puede causar distracciones y decisiones equivocadas en sus partidas. Por ello es que los ROG Vulcan PRO ofrecen cubiertas laterales estéticas y resistentes con sistema de cancelación activa de ruido, para eliminar hasta el 85% de las frecuencias graves.

Fuente: actualidadgadget.com





Etiquetas: , , , , , , ,

Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.