Si la pasada semana os contábamos que Rihanna había subido una foto, muy provocativa, a Twitter en la que salía en topless, hoy vamos con otra noticia muy similar y es que parece que la cantante está empeñada en enseñarnos sus pechos. Esta vez ha sido mucho más atrevida y es que ha salido a la calle con una camiseta en la que no deja lugar para la imaginación.

Rihanna, últimamente, está que lo enseña todo. La pasada semana, nos deslumbraba con una foto en la que aparecía en topples. Había rumores de que Rihanna está compitiendo con la actual novia de su ex pareja, Chris Brown y quizá subiendo fotos provocativas lo consiga antes de lo que se imagina. Ahora, la sorpresa ha sido salir a la calle con una camiseta en la que enseña sus encantos.

La cantante ha estado en Nueva York durante el fin de semana acompañado de Brad Pitt en un evento de beneficencia. Después,Rihanna se paseó un poco destapada por las calles de la gran manzana.

Rihanna se ha dejado ver paseando por las calles de Nueva York con una vestimenta muy sexy en la que se le transparentan los pechos. Tras posar sensual en Twitter, la cantante ha mostrado así sus senos con una camiseta de rejilla negra, y poco le ha importado ser el centro de atención de los flashes.

Fuente: todocorazon.com





Etiquetas:

Comments are closed.