Rocketship es una aplicación de Mac con un valor de $ 1,99 en la Mac App Store que se pueden clasificar como un lanzador de aplicaciones. Sin embargo, se describe mejor como una utilidad para crear accesos directos a aplicaciones universales, URLs, archivos y carpetas, etc. La aplicación no se limita a la creación de atajos de teclado para las aplicaciones, sino que también puede abrir archivos, carpetas, Finder, sitio web, el navegador o ejecutar un script. Los accesos directos pueden ser añadidos en combinación con la Opción o la tecla de comando o ambos. Teclas Shift y Control no son compatibles.
Cuando se inicia, Rocketship agrega un icono de rockero a la barra de menú. El icono es sólo para acceder a las preferencias de la aplicación y para indicar si la aplicación se está ejecutando. Accesos directos, cuando se usan, no tienen nada que ver con el icono. Desde el icono de la barra de menú, seleccione Atajos para comenzar.
Si selecciona la opción y presionar la tecla P, el atajo definitivo que utilizará es Opción + P. La aplicación te avisa cuando se crea accesos directos que entran en conflicto con uno ya existente, sino que le permitirá crear de todos modos, si así lo elegimos. Pulsando la tecla de acceso directo se lanzará la aplicación de la misma y el acceso directo que acaba utilizado se muestra en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
Puede desactivar la vista previa de acceso directo al visitar Preferencias cohete y desactivando la opción pantalla notificaciones.
Fuente: ElBlogDeVinagreAsesino.com
Artículos relacionados
Etiquetas: aplicaciones, atajos, mac, macstore, rocketship, software