La cámara sin espejo Samsung NX1000 ha salido a la venta. Originalmente anunciada en abril, la más accesible de las cámaras inteligentes de la serie NX puede utilizar Wi-Fi para subir al instante las imágenes y videos a redes sociales, almacenamiento en la nube, o enviar e-mails. Una aplicación de visor remoto para dispositivos Galaxy permite el control de 30 metros de distancia, mientras que MobileLink y AllShare puede enviar imágenes a otros dispositivos compatibles.

El sensor CMOS de 20.3 megapíxeles permite capturar vídeo HD de 1080p y una pantalla LCD de 3 pulgadas es ofrecida para la visualización. Las velocidades de obturación pueden ajustarse como máximo a 1/4000s. Un ajuste automático inteligente puede seleccionar el modo de escena más adecuado para obtener mejores resultados, o para aquellos que requieren controles totalmente manuales, el Smart Panel permite la personalización de la velocidad de apertura de obturación, la intensidad del flash y otros parámetros. Diez filtros inteligentes, una función selectiva de color para el aislamiento de un solo color, y una función Panorama 3D son otros de los extras para el procesamiento de imágenes.

Disponible en las opciones de color tanto en blanco y negro, la Samsung NX1000 está a la venta por alrededor de unos 568 euros.

Fuente: actualidadgadget.com





Etiquetas: , , ,

Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.