Los problemas económicos del Málaga han desencadenado que uno de sus iconos, el centrocampista Santi Cazorla abandone el club para enrolarse en el Arsenal de Wenger, con el deseo de dar “un paso adelante” en su carrera deportiva a nivel personal y en la búsqueda de ganar “títulos” con la entidad londinense.

El internacional español afronta, a sus 27 años de edad, su primera experiencia en un gran club de Europa. “Tenemos un equipo muy bueno” y “queremos luchar por los títulos y ganar títulos. Creo que el club ha dado un gran paso para construir un equipo mejor y responder a las expectativas de los fans”, aseguró Cazorla en sus primeras declaraciones como futbolista del Arsenal. El jugador asturiano se une a un proyecto de Wenger que ya había contratado al alemán Lukas Podolski y el francés Olivier Giroud. Además, Cazorla será compañero de Mikel Arteta, el holandés Robin Van Persie, el inglés Theo Walcott o el brasileño Andre Santos, entre otros.

El exjugador del Málaga, en sus primeras declaraciones como ‘gunner’ indicó que el Arsenal es un club ha luchado por la Champions en los últimos quince años de forma consecutiva, algo muy difícil de lograr y que dice mucho sobre el club. Siempre ha ganado títulos; siempre lucha por la Premier League, la FA Cup o la Copa de la Liga”, dijo. A nivel personal, Cazorla espera que sea una “una buena experiencia” pues se trata de “un paso adelante” en su carrera y admite además que a su edad era ya “el último tren”.

Wenger, por su parte, se ha mostrado encantado con su nueva adquisición futbolística: “Es un centrocampista versátil y atacante, que puede jugar con comodidad en cualquier lado del campo o en el centro. Tiene un buen ritmo, está muy dotado técnicamente y será un gran activo para el Arsenal. Estamos encantados de que se una a nosotros”.

Fuente: ActualidadFutbol.com





Etiquetas: , , ,

Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.