Ayer tuvimos la oportunidad de pasar por el stand de Scosche en el CES. Esto es lo que vimos:

– Un cargador de coche nuevo. ¿Por qué? Tiene tres características muy importantes en un solo paquete conveniente! No es sólo un doble cargador USB, tiene dos puertos de carga para iPads, y es el estilo compacto pequeñito que apenas se asoma fuera de su puerto de alimentación.

– FreedomMIC micrófono inalámbrico Bluetooth. No sólo se trata de un micrófono inalámbrico que es útil para la grabación de audio con su iPhone, también se puede utilizar como un control remoto para iniciar y detener la grabación, o toma una foto fija de la cámara del iPhone. Si usted utiliza su iPhone para informar (como lo he hecho), usted encontrará este micrófono súper práctico.

Hemos visto una serie de otras cosas interesantes en el stand de Scosche. Hemos visto un case con dos piezas para el iPhone que tiene una funda de silicona para proteger la espalda y el frente del iPhone. Esto era realmente bueno de ver y muy resistente a utilizar, el cierre era sólido y realmente se veía fuerte en el iPhone..

También había un cable muy interesante. Lo sé, los cables no son tan interesantes, y eso es cierto, hasta que vea un cable que se  transforme, uno siempre tiene que llevar varios cables consigo. Básicamente, sólo se necesitan dos cables, asi que es agradable para ver los dos en uno. Se toma el extremo de 30 pines y se levanta y gira otra vez, presentando un final de micro-USB.

Hablando de cables iPhone, otra cosa agradable ver es que Scosche ha ampliado su línea de cables flipSYNC, un cable compacto del tamaño de un control remoto de alarma de coche que se despliega en un cable de carga USB. Ahora tienen la clipSYNC que incluye un clip mosquetón de estilo para adjuntarlo a su bolsa, y un sabor que tiene una batería en el mismo y sigue siendo muy compacto.





Etiquetas: ,

Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.