Puede ser un destino increíble con sus playas y con un ambiente que, en según qué ocasiones, es bastante fiestero, aunque ahora mismo las cosas en Brasil no están muy bien que digamos y eso también has de tenerlo en cuenta, tanto en relaciones con los españoles como en el país mismo.

A pesar de ello, si quieres viajar a Brasil pero encontrar un lugar más de relax, quizás el destino que podrías probar sería la playa de Pipa, al sur de Natal, una localidad de 100 kilómetros donde predominan los pescadores y una playa rodeada de vegetación y también fauna.

Seguro que ahora piensas, ¿qué animales se pueden encontrar? Pues es fácil. Puedes encontrarte con delfines, algunos acercándose a la orilla para ver a las personas, aunque eso es peligroso en algunos momentos, y también podrás ver tortugas marinas. Ahora bien, de verlas a tocarlas hay un trecho, depende mucho de si se permite hacer eso o no.

La playa de Pipa se divide a su vez en varias playas. Una de las más románticas y donde te gustaría llevar a tu pareja sería la Playa del Amor, un nombre así porque la forma de la playa es de corazón (podría ser un bonito lugar donde declararte).

Las playas son muy turísticas y eso hace que no conserven toda su belleza, pese a que las han conservado así, de arena dorada y aguas cristalinas, algunas con pozos de agua caliente, pero al menos vas a disfrutar de unas playas diferentes de las que puedes encontrarte aquí.

 

Fuente: PlayasYMar.com





Etiquetas: ,

Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.