La AT200 pasa ahora a tener un de 399 euros, lo que supone una bajada de precio del 20 por ciento respecto al de su lanzamiento el pasado mes de marzo. De esta forma, el ‘tablet’ de Toshiba pasa a costar exactamente lo mismo que la versión equivalente del Galaxy Tab 2 (10,1 pulgadas y 32 GB de memoria interna), justo antes de su lanzamiento a finales de julio.

La Toshiba AT200 sigue siendo a día de la tableta de 10,1″ más delgada y ligera del mercado, con un grosor de 7,7 milímetros y 535 gramos de peso (siguiendo con la comparación, frente a los 9,7 milímetros y 581 gramos del Galaxy Tab 2 10.1) y buenas opciones de conectividad (USB, SD, HDMI, WiFi y BT), aunque no 3G.

La actualización a Android 4.0 aporta a la Toshiba AT200 importantes mejoras a nivel de navegación, uso de teclado y corrección ortográfica, trabajo multitarea y conversión de voz a texto.

Se ha optimizado el uso de aplicaciones de correo y calendario, y la funcionalidad de la cámara, con la que ahora se toman fotos panorámicas, se puede hacer time-lapse de video y usarla como sistema para desbloquear el equipo medante reconocimiento facial. La actualización es automática a través de la aplicación Service Station, tanto para las tabletas vendidas hasta la fecha como para las nuevas.

La AT200 monta un procesador de doble núcleo ARM Cortex-A9 a 1,2 GHz de Texas Instruments, el OMAP 4430; un 1 GB de memoria RAM DDR2 y 32 GB de capacidad de almacenamiento. Dispone de micro-USB, micro-SD, Wi-Fi y Bluetooth y un puerto micro-HDMI para transferir contenidos HD a una pantalla de televisión.

Tiene dos cámaras HD, de 5 megapíxeles y con flash la posterior y de 2 megapíxeles la delantera, que soportan videoconferencias y aplicaciones de realidad aumentada. Tiene una pantalla HD y dos altavoces estéreo de 1,5 W para una perfecta experiencia multimedia. La autonomía llega a las 8 horas de uso continuado.

Fuente: eleconomista.es





Etiquetas: , , , ,

Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.