Turquía y el mundo vieron la teta de Madonna

Durante el Renacimiento fue común que los artistas representaran a la Virgen con un seno descubierto dando de mamar al Niño Jesús, así lo hicieron Leonardo da Vinci, Lorenzetti o Andrea Pisano en lo que se llamaron las “Madonna del latte”

Ahora la cantante Madonna ha querido imitar esta iconografía, pero en vivo y en directo sobre un escenario de Turquía durante el “MDNA Tour”.

La actual gira de la cantante estadounidense está creando polémica allá donde va, si en París cantó mientras se proyectaban imágenes de Le Pen con el símbolo nazi sobre su frente, en Turquía Madonna se ha sacado una teta en plena canción “Human nature”

El seno en cuestión estaba un poco arrugado y famélico, pero a los turcos les puso a cien, debe ser que con tantos kebabs les sube la líbido.

No sabemos qué necesidad tiene la artista de buscar este tipo de publicidad en un país con mayoría musulmana, ni tampoco creemos que Madonna esté ya para esos numeritos.

Los próximos destinos de la gira mundial serán Italia y Barcelona, donde actuará los días 20 y 21 de junio y donde se la espera con gran expectación. Vamos a ver con qué nos sorprende.

Fuente: marujeo.com





Etiquetas: , ,

Comments are closed.