Muchas veces nos encontramos en casa por la tarde o a las mañanas y no sabemos muy bien que desayunar o merendar, por eso os ofrecemos la realización de un desayuno o merienda deliciosa que acompañado de un zumo o un vaso frío de leche.

Del mismo modo, para el día de hoy os enseñamos a hacer un magnifico mini tostado con mantequilla y mermelada, con un toque de chocolate para las personas mas golosas, así que nos disponemos a comprar esos ingredientes necesarios, a la ves que vamos organizando el tiempo para que podamos tenerlo todo en un plis plas.

Grado de Dificultad: Fácil
Tiempo de Preparación: 10 minutos

Ingredientes:

  • pan
  • mermelada
  • mantequilla
  • chocolate

Así pues, ahora que ya disponemos de todos los ingredientes necesarios en la cocina, nos ponemos manos a la obra con la receta, recordándoos que debéis lavaros las manos y colocaros el delantal para no tener ningún problema.

A continuación ponemos una sartén al fuego con un poco de mantequilla para que se derrita, cuando este caliente, con ayuda de un cuchillo partimos el pan en dos rebanadas y las colocamos en la sartén, para que a la vez que se va tostando se impregne de la mantequilla.

Por otro lado, cogeremos un plato y cuando el pan este hecho, lo colocaremos en él, para ponerle a uno de los lados un poco de mermelada con ayuda de una cuchara y un poco de mantequilla al otro lado del pan.

Asimismo, ahora únicamente tendréis que cerrar el mini tostado y ponerle un poco de chocolate de repostería por encima, para darle ese toque goloso al desayuno o a la merienda.

La mermelada puede ser del sabor que mas os guste, en nuestro caso es de fresa, porque creemos que combina a la perfección con el chocolate, pero también es deliciosa la de melocotón.

Fuente: lasRecetasDeCocina.com





Etiquetas: , , , , ,

Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.