Un mal recuerdo se vino a la cabeza de todos los seguidores del Athletic de Bilbao en la noche de ayer, recordando la final de la Europa League del año pasado. El Atlético de Madrid ganó 4-0 al Athletic  con un hat trick de Falcao.

Pese al mal horario, el Vicente Calderón se llenó para poder disfrutar de lo que sin duda será uno de los mejores partidos de la temporada para los colchoneros.

Las ausencias de Llorente y Javi Martínez nuevamente hicieron que los leones les volvieran a echar en falta. Tras un inicio de partido soso, el Atlético se puso al frente del partido con varias llegadas a la meta defendida por Iraizoz.

En el minuto 20 de partido, Falcao adelantaba en el marcador al Atlético ante el griterío de la grada, que mostraba mensajes de desacuerdo por los horarios de los paridos.

Por parte del Athletic, Ander Herrera y Aduriz pudieron sorprender a Courtois. Antes del descanso, Godín ponía un balón que era rematado por Falcao marcando el segundo gol.

Tras el descanso Bielsa cambio a Ibai Gómez y Muniain por San José y Susaeta, pero de bien poco le sirvió, ya que volvía a mandar en el partido y en el minuto 58 Gurpegui tocaba el balón con la mano dentro del área y Falcao era el encargado de marcar el penalti poniendo el 3-0 en el marcador.

El Athletic no lo intentó más y eso fue aprovechado por Thiago que había sustituido al tigre Falcao en el minuto 80, que marcó el cuarto con un disparo desde la frontal del área que entró por la escuadra.

La afición colchonera despidió con aplausos a su equipo, contento y satisfechos por el resultado conseguido. A la contra, el Athletic dio una pobre imagen que deberá mejorar mucho si quiere repetir las hazañas conseguidas en la temporada pasada.

Fuente: ActualidadFutbol.com





Etiquetas: , , , ,

Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.