Siempre solemos deciros que es bueno que creéis platos diferentes con el fin de que tanto grandes como pequeños se involucren comiendo de todo un poco, y también que intentemos reciclar la comida sobrante creando manjares diferentes, por eso realizamos fusiones inmejorables para vuestro paladar.

Así pues, comentaros que la receta de hoy son unos rollitos de mortadela con macarrones que hemos reciclado del día anterior, por lo que iremos a comprar lo que os sea necesario, mientras nos vamos organizando en el tiempo, para que no nos saltemos ningún detalle.

Grado de Dificultad: Fácil
Tiempo de Preparación: 10 minutos

Ingredientes:

  • mortadela con olivas
  • macarrones con carne
  • chips de maíz

Del mismo modo, ahora que ya tenemos los ingredientes preparados en la mesa, que mejor que lavarnos las manos, colocarnos el delantal y ponernos manos a la obra.

En primer lugar colocaremos en un plato las lonchas de mortadela que queramos utilizar, dependiendo de la gente que vaya a comer este aperitivo, en nuestro caso cogeremos dos.

Por otro lado, con ayuda de un tenedor vamos echando encima de cada loncha de mortadela una porción de macarrones con carne, haciendo un rollo con esta y le ponemos un palillo para que se aguante bien.

Una vez lo tengamos hecho, solo tenemos que poner de base una chip de maíz, o del tipo que queráis, para darle un toque crujiente a la receta, mezclando sabores en todo momento, porque nada mejor que combinar texturas en la cocina.

Sin duda alguna, es un entrante sencillo de hacer, sabroso y que sorprenderá a cualquier invitado, así que sin mas que añadir os deseo un buen provecho y que disfrutéis de su preparación, recordando que podéis modificar algún ingrediente si no es de vuestro agrado, cambiando la mortadela por jamón york o poniendo un tipo de patata chips diferente

Fuente: lasRecetasDeCocina.com





Etiquetas: , , , , ,

Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.