Si esta mujer no aprende. Si ya es criticada por si por su s hábitos alimenticios y su preocupación excesiva por la pérdida de peso y estar delgada (incluso después del estar embarazada) ahora no tiene otra cosa que decir que ella representa a la media de mujeres. Como podaís comprender, sus palabras no han hecho más que provocar ríos de comentarios.

Victoria Beckham es una de las mujeres más preocupadas por el aspecto físico y el estilismo y look que conocemos. Y eso lo demuestra en cara aparición pública, con sus looks estudiados hasta el milímetro, y en sus declaraciones….no siempre muy afortunadas. Aquí os traemos las últimas.

El pasado domingo os mostramos el último posado de la Posh para la revista Harper’s Bazaar en donde lucía modelos de baño emulando a estrellas de cine de la época dorada de Hollywood.

Pues bien, entre los comentarios de la entrevista que acompaña este reportaje se encuentran las declaraciones de Victoria en las que asegura que su talla, la 34, es a su entender la que utilizan las mujeres en general. Por eso ella es el cuerpo sobre el que crea las prendas de sus colecciones. Un baremo bastante alejado de las figuras de las mujeres de a pie.

Lo cierto es que la Spice está muy muy lejos de la realidad. Según un reciente estudio presentado por el diario Daily Mail, en Reino Unido las mujeres de media tienen una talla 42, (L), muy alejada de la 34 (XS) de la de la cantante.

En fin, que Victoria acaba de hacer gala, una vez más, de su particular sentido de la belleza.

Fuente: todocorazon.com





Etiquetas: , ,

Comments are closed.