Victoria y David Beckham pillados en un partido de baloncesto por la KissCam

Uno de los inconvenientes de estar sentado en primera fila en las canchas de baloncesto de Estados Unidos (si algo en esa frase puede ser un problema)…es que llamas mucho la atención. Podemos ver cada día como los medios se hacen eco de los rostros conocidos que se sientan en las filas más próximas al terreno de juego.

Pero no sólo llaman la atención a los medios o a los fans, y si no que se lo pregunten a Victoria y David Beckham.

La semana pasada se acercaron, junto con la hermana y madre de David, a ver un partido de los Lakers, equipo al que parece que la familia Beck es muy aficionada. Pues bien, lo que no se esperaba ninguno de los cuatro era que el matrimonio más glamuroso sobre la faz de la tierra pudiese ser ‘victima’ de la KissCam en uno de los barridos de la misma.

Para los que no conozcáis este fantástico invento, la KissCam es un cámara que recorre el público de los eventos deportivos (muy de moda en los EEUU, no tanto en Europa) en busca de parejas en las que fijarse y ‘obligarlas’ a besarse en público mientras el resto de espectadores les aplaude. Es una pequeña broma que se hace en los tiempos muertos de los partidos para animar al público y pasar un rato divertido.

Y he aquí que la elegida en uno de los últimos partidos de los Lakers ha sido la formada por el  matrimonio Bekcham, que entre risas y algún que otro gesto de vergüenza (sobre todo de Victoria) no dudaron en darse un beso entre los aplausos de los demás aficionados.

Fuente: todocorazon.com





Etiquetas: , , , , ,

Comments are closed.