Neil Ashe, de 44 años, estará al frente de la estrategia de comercio electrónico de la mundialmente conocida Wal-Mart. El ex presidente de CBS Interactive ayudará a que el gigante minorista combine las innovaciones en línea con sus ubicaciones físicas para crear “la próxima generación de e-commerce”, según el CEO Mike Duke.

Ashe fue el director general de largo plazo de CNET y ayudó a negociar la venta de ese sitio a la CBS en 2008. Más tarde se convirtió en presidente, pero renunció en 2010. Entre sus legados a la compañía fue la decisión de cortar las redes de anuncios.

“Tenemos la audiencia, la fuerza de ventas, las capacidades técnicas de la casa. No tenemos necesidad de terceros”, dijo.

Duke dijo en un comunicado que mucho dinero de Wal-Mart va a ser usado para madurar las operaciones en línea en los EE.UU., Reino Unido, Brasil y Canadá, para llegar a dominar la próxima ola de innovación e-commerce.

“Wal-Mart es la cadena mejor posicionada para ofrecer esta experiencia multi-canal a los consumidores, muchos de los cuales ya están conectados con el mundo a través de los teléfonos inteligentes y los medios de comunicación social”, dijo.





Etiquetas:

Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.