Nuevo mes, nuevos juegos para Android que explotan al máximo las posibilidades técnicas y las demandas de acción, velocidad y jugabilidad en teléfonos móviles y tabletas.

En el repaso de hoy tenemos dos títulos muy diferentes, pero increíbles en lo técnico y en las mecánicas que ofrecen para atraer a jugadores de todas las edades. Empezamos con Asphalt 7 de Gameloft, un juego de carreras con gráficos poligonales que nos pone al mando de más de 60 vehículos de aspecto futurista y un sistema de manejo impecable.

Cuando empezamos a conducir en Asphalt pronto nos encontramos con un título amplio y desafiante, con 15 circuitos diferentes ambientados en distintas ciudades del mundo y modalidades para tenernos ocupados durante varios días.

 

Asphalt 7 de Gameloft tiene 150 carreras y 15 ligas que nos exigen conducir sin errores para ir avanzando en distintas dificultades, logrando que compitamos primero con oponentes sencillos y más adelante con verdaderas estrellas de la velocidad que no facilitarán nada que alcancemos el podio.

Si te gustan los juegos para Android como Need for Speed entonces no puedes dejar de probar las carreras extremas de Asphalt 7, una nueva entrega de la saga de Gameloft que se ha convertido en un referente indiscutido de la conducción en teléfonos móviles y tabletas con Android.

 

El segundo juego recomendado está relacionado con un personaje del mundo de los comics que hoy está en boca de todos con su nueva película. The Dark Knight Rises es el juego oficial de la tercera película del hombre murciélago dirigida por Christopher Nolan, y al igual que los juegos de Batman de Steady Games para PC, Xbox 360 y PS3, la propuesta es extremadamente adictiva y llena de acción y combates.

Controlar a Batman y sus artilugios, así como sus increíbles habilidades para el combate cuerpo a cuerpo, hacen de The Dark Knight Rises un juego excelente para los jugadores más exigentes, una propuesta hardcore en dispositivos casuales.

 

El entorno de Ciudad Gótica, los enemigos de Batman y toda la personalidad oscura y repleta de acción y misterio de este nuevo enfrentamiento entre el hombre murciélago y Bane convierten al último juego de Batman para móviles en una aventura imperdible tanto para fanáticos del personaje como de la propuesta en general de Gameloft al volcarnos a un mundo de peleas, investigación y momentos cinematográficos.

Fuente: Androidsis.com





Etiquetas: , , , ,

Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.