Cuando salieron los teléfonos inteligentes, que parecía un salto en la comodidad para poder llevar información importante sobre nosotros en todo momento, en vez de dejarlo con nuestros ordenadores.

Pero muy pronto, podría parecer oneroso alcanzar el teléfono, activarlo y encontrar la aplicación correcta para conseguir un pedazo de información, cuando en su lugar podría sólo llevan un par de gafas que directamente la información del flujo de los globos oculares.

A finales de año, el New York Times informa, Google está listo para lanzar unas gafas que hacen exactamente eso en tiempo real, por lo que no siempre tendrán que llegar en su cartera o bolsillo.

Las gafas, que estarán basadas ​​en Android, va a costar casi tanto como un teléfono inteligente ($ 250 – $ 600) y cuentan con una conexión 3G o 4G de datos y GPS y sensores de movimiento. Y, por supuesto, van a lucir una pantalla de pocas pulgadas de distancia del ojo.

Aquí están algunas características clave como:

Un sistema de navegación único que se desplaza y los clics con una inclinación de la cabeza: Seth Weintraub, de 9 a 5 Google blogger que publicó la historia dice: “Nos han dicho que es muy fácil de aprender y una vez que el usuario es experto en navegación, se convierte en segunda naturaleza y casi indistinguibles a los usuarios externos. ”

Una resolución baja cámara integrada: Seguirá de cerca el mundo en tiempo real y la información de superposición relevante acerca de la ubicación, los edificios cercanos y amigos que resultan ser en la zona.

La capacidad de enviar datos a la nube: Entonces, el usuario puede recurrir a servicios como Google Latitude para compartir su / su ubicación, Google Goggles para buscar imágenes y averiguar lo que él / ella está mirando, Google Maps para averiguar qué lo demás es cercano, y hacer el check in a los lugares.

Se verá como Oakley Golpes (en la foto derecha), y Google espera que los usuarios no los uso todo el tiempo pero sólo cuando se desea que la vista la realidad aumentada.

Las gafas se están desarrollando en las oficinas de Google X, un laboratorio secreto que trabaja en proyectos futuristas, como robots y los ascensores espaciales.

The Times informa:

Internamente, el equipo de Google X ha estado discutiendo activamente las implicaciones de privacidad de los vasos y la empresa quiere asegurarse de que las personas sepan si están siendo grabadas por alguien que llevaba un par de anteojos con una cámara incorporada.

Por ahora, Google aún no está pensando en desarrollar modelos de negocio de las gafas, pero va a esperar para ver si las gafas de despegue en primer lugar. Mientras tanto, Apple está también en los informes de trabajo en la informática portátil, el informe de un equipo que las correas alrededor de la muñeca. (Aclaración: Soy dueño de las acciones de Apple.)

Mientras tanto, Google se dice que la construcción de una instalación de $ 120 millones de electrónica para probar “la tecnología de precisión óptica.”





Etiquetas:

Comments are closed.