Por eso Google ha lanzado una actualización de la aplicación de GMail que acerca a todos la experiencia Ice Cream Sandwich.

Debido a la segmentación existente en Android, no todos los dispositivos utilizan el mismo sistema operativo en su lanzamiento. Muchos deben esperar a que el fabricante reciba el código de Google y lo adapte a sus terminales, lo testee y lo lance. En muchos casos eso, incluso, nunca ocurrirá.

Por eso a Google se le ha ocurrido lanzar una actualización de la aplicación para su servicio de correo, que ya está disponible en la tienda digital Google Play. Esta actualización ofrece una serie de pequeñas características que acercan la experiencia del correo para Ice Cream Sandwich a muchos más usuarios.

La versión para Android 3.2 Honeycomb incluye deslizamiento para mover entre últimas y antiguas conversaciones, tocar la cuenta para acceder a pestañas recientes, establecer notificaciones para pestañas individuales y sincronizar los mensajes de los últimos 30 días, con el objetivo de que la búsqueda y la lectura de mensajes sea más rápida tanto online como offline.

Además de estas características, las versiones Android 2.2, Froyo, y la 2.3, Gingerbread, del sistema operativo móvil de Google también se benefician de dos más: una API para la creación de nuevas pestañas por parte de desarrolladores externos y mejoras generales en el rendimiento.

 

Fuente: elEconomista.es





Etiquetas: ,

Comments are closed.