“Durante las últimas tres semanas, han estado atacando a los sitios gubernamentales en los Estados Unidos”, dijo en un mensaje de los hackers en un archivo en Pastebin.com que contiene las direcciones de los oficiales, números de teléfono y mucho más.

“Ya sea por las injusticias que han permitido a través de la ignorancia o ingenuidad, o para señalar el hecho de que la inseguridad para proteger la seguridad de las personas que tomaron un juramento de servir”, dijo el grupo como muchos de sus motivos.

Una fuente anónima en Twitter se jactó del grupo contra la piratería de la policía del condado de Los Angeles y bases de datos del Departamento del Sheriff y se suministra en un enlace a los datos presuntamente robados en el sitio de intercambio de archivos Pastebin.

Los hackers afirmaron haber conseguido las direcciones de más de 1.000 agentes, junto con la información de órdenes de la policía y citaciones judiciales, así como sobre los informantes en su semana de duración serie de ataques a ordenadores de la policía.

“En toda esta información, la gran cantidad que hemos visto, nada de eso ha sido tan preocupante como lo que encontramos en este objetivo más reciente”, escribieron los piratas informáticos.

Dijeron que un oficial en su bandeja de entrada de su dirección de correo electrónico contenía imágenes potencialmente inapropiadas de  niños.

Los objetivos policiales se Anonymous en las últimas semanas han incluido los sitios web de la Agencia Central de Inteligencia y el Buró Federal de Investigaciones .





Etiquetas: ,

Comments are closed.