La rutina, el estrés o los problemas de la vida diaria pueden provocar que disminuya el deseo sexual entre las parejas. Problemas que pueden solucionarse con un poco de imaginación, o con una correcta dieta, según explica Marrena Lindberg en su libro “la mujer multiorgásmica”.

La propia autora señala que ella también perdió el interés en el sexo y que le costaba alcanzar el orgasmo. Pero según esta autora, la solución puede estar en tomar alimentos que favorecen la vida sexual.

Para empezar, Marrena Lindberg aconseja no tomar cafeína y estimulantes, ya que aumentan el nivel de serotonina y desequilibra la relación con una sustancia que resulta imprescindible para alcanzar el placer, la dopamina. La escritora también señala que hay que evitar los arroces, las pastas, la soja o las grasas trans.

Entre los alimentos que favorecen la vida sexual, destacan los pescados, la carne, los huevos, y las verduras, las frutas y las legumbres. Los alimentos con ácidos grasosOmega 3, el chocolate negro y los productos lácteos también son buenos para subir la lívido, según señala esta escritora en su libro.

Fuente: hombresconEstilo.com





Etiquetas: , , ,

Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.