Amy Winehouse suplicaba a su ex pareja Blake Fielder, que tuvieran un hijo juntos

No por más tiempo que pase desde el fatídico día que Amy Winehouse falleció se nos hace más fácil contar según que noticias sobre ella.

Camino ya del primer aniversario de la muerte de la genial (aunque con una vida tan desordenada y llena de adicciones) de la cantante inglesa, sabemos que Amy suplicaba a su ex pareja Blake Fielder, que tuvieran un hijo juntos. Y lo hizo durante casi dos años.

Los tabloides británicos se hacen eco de las cartas que Amy escribió a su por entonces ex pareja entre finales de 2008 y mediados de 2010 pidiéndole que tuviesen un hijo juntos.

Según informa The Sun, Amy quería concebir su bebé el día de San Valentín y había pensado en llamarlo Suerte.

“Blake destruyó su reputación pero él y Amy estaban profundamente enamorados. Las drogas los separaron. La última carta debe de ser de marzo de 2010. En ella, Amy le confesaba a Blake que él era la persona que mejor le conocía en el mundo”, comentaba Georgette, madre de Blake, luego de leer las cartas de la que un día fuera su nuera.

No debemos olvidar que Amy vivió con Blake Fielder (al que muchos acusaron de ser el verdadero culpable del deterioro de la diva) una historia de amor tan apasionada como turbulenta, que sería más propia de una película que de la vida real donde drogas, alcohol y cárcel se mezclaban con lujo, dinero y fama.

Amy y Blake empezaron a salir en 2005 y se casaron dos años después en Miami. Tras dos años de matrimonio, la pareja puso fin a su unión en 2009. Blake está actualmente en prisión acusado de robo y posesión de armas.

Fuente: todocorazon.com





Etiquetas: , ,

Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.