A pesar de que hace meses que la cantante inglesa Amy Winehouse nos dejó prematuramente poco a poco vamos sabiendo más cosas sobre la vida y gestiones de la cantante.

Así, estos días nos enterábamos de que Amy no gestionaba su dinero con la suficiente eficiencia que necesitaría, y los despilfarros de la joven han provocado que sus cuentas se resintieran considerablemente.

Y es que ha salido a la luz el descomunal gasto que la joven hacían  en amigos, drogas y caprichos. Gastos que mensualmente podría alcanzar cifras astronómicas.  “Era como darle dinero a un bebé. No podía evitar malgastarlo”, decía Alex Foden, quien fue amigo y peluquero de la cantante. Además añade sin reparos: “Antes de que muriera su dinero iba a parar a sanguijuelas”.

Entre estos gastos desorbitados encontramos la ayuda que le dejó a un amigo -alrededor de 2400 euros- que tenía un problema con una hernia, o le pedía a su padre 1000 euros para los gastos de sus gatitos, a los que la cantante tenia mucho cariño.

Si hay un dato que sea el más llamativo es lo que la intérprete de ‘Back to Black’ se gastaba en cocaina y heroína por día: nada menos que 1200 euros.

Pero Amy tenía otra cara. La más dulce y solidaria. La cantante era conocida como ‘tacto suave’, es decir, si le preguntaban para que colaborara con alguna asociación benéfica ella decía que sí a todo y donaba. Recordemos así a Amy.

Fuente: todocorazon.com





Etiquetas: ,

Comments are closed.