La actriz Gwyneth Paltrow está que trina. Lo que debería ser fuente de alegría y de satisfacción, su libro de recetas llamado My father’s daughter, está dándole más de un dolor de cabeza.

Ahora la artista se ha visto obligada a salir al paso de las declaraciones vertidas hace pocos días en The New York  en donde se cuestionaba la autoría del libro.

Gwyneth la todo terreno es actriz, cantante ocasional, imagen de varias marcas, prescriptora de vida sana y madre de dos hijos e,  incluso, le sobra el tiempo para escribir libros de cocina. Sin embargo los periodistas del New York Times lo ponen en duda y dicen que la estrella ha recurrido a los conocidos negros (gracias a Ana Rosa Quintana) o escritores profesionales para crear su obra literaria. Según lo publicado en el diario se dice que el verdadero autor del libro culinario es Julia Turshen, una de las amigas de Gwyneth, aún por encima.

Al oír (o leer, mejor dicho) estas declaraciones, ha sido la propia actriz la que se ha apresurado a desmentir lo publicado en el diario. La oscarizada protagonista de Shakespeare in Love ha usado su cuenta de Twitter (ese bendito invento que nos hace más fácil eso de los cotilleos) y ha escrito lo siguiente: “Me encanta la sección culinaria del NY Times pero esta semana, hay ciertos hechos que merecerían ser comprobados. No existe un escritor fantasma en mi libro de recetas, he escrito cada palabra”.

Fuente: todocorazon.com





Etiquetas: , , ,

Comments are closed.