La actriz Gwyneth Paltrow ha asegurado al periódico inglés The Sun que, diez años después de su muerte, sigue sintiendo la necesidad de comunciarse con su difunto padre, algo que hace a través de su anillo de compromiso.

Recordemos que Bruce Paltrow falleció el 3 de octubre de 2002 a causa de una neumonía agravada por el cáncer que padecía; este trágico acontecimiento sucedía tan sólo unos días después de haber visitado a su hija en Roma con motivo de su 30 cumpleaños.

A pesar de los años pasados, la ganadora de un Oscar por Shakespeare in Love sigue sitiendo que necesita mantener el contacto con su progenitor, por lo que de vez en cuanto se comunica con él: “Siempre me aferro a su alianza de boda. Le hago preguntas, siento que me mantiene a salvo. Siento realmente la energía de su alma, no creo que se haya evaporado.Siento a mi padre, siento su amor, continúo hablando con él y le sigo queriendo”.

Desde la muerte de su padre, por la que culpa a sus caños como fumador, Gwyneth ha mantenido una vida sana y saludable casi a rajatabla. Tiene una tabla de ejercicios que realzia demanera estricta y un régimen de yoga, evita los carbohidratos en una dieta de granos, frutas y verduras que benefician a su tipo de sangre.

 





Etiquetas: , , ,

Comments are closed.