Rex Ng, director ejecutivo de LOLapps 6waves, negó las acusaciones de que su compañía ha violado un acuerdo de no divulgación, en un caso relacionado con las acusaciones de copia del juego social Spry Fox en Facebook.

Spry Fox, un desarrollador de juegos pequeños en Seattle, dijo el domingo pasado que presentó una demanda por violación de los derechos de autor contra LOLapps 6waves porque Yeti 6waves ‘Ciudad del juego para móviles copió el juego y el aspecto de Triple Town juego de Facebook. El tema de los juegos de imitación ha levantado una considerable discusión en la industria, incluyendo comentarios de Zynga CEO, Mark Pincus.

Incluidos en las alegaciones: Spry Fox dijo que había un acuerdo de no divulgación con 6waves LOLapps (también conocido como 6L).

“Si bien no está incluido en la demanda, los autores sugieren que nuestro equipo de desarrollo de negocio compartido información con nuestro equipo de desarrollo de juegos sobre el título de Spry Fox”, dijo Ng. “Quiero ser muy claro: esta acusación es injustificada y no simplemente verdadera. No hemos roto el NDA firmado entre 6L y Fox Spry. ”

Ng señaló que Triple Town era de dominio público en la plataforma de Amazon Kindle en octubre de 2010. Yeti Ciudad, que se lanzó en diciembre de 2011, se desarrolló “al margen de 6L por una empresa que adquirió en enero de 2012, un mes después de que el juego se había puesto en marcha”, dijo Ng.

LOLapps 6waves se refería a la adquisición de la escalada. Señaló que 6L se formó como resultado de la fusión entre 6waves y LOLapps y sigue manteniendo dos equipos distintos: edición y desarrollo.

“Nuestro equipo de desarrollo de negocio se centra en el crecimiento y promover el ecosistema de desarrolladores, que incluye más de 50 desarrolladores independientes que nos hemos asociado”, dijo Ng. “Nuestro negocio se basa en la confianza, que ganar y mantener por mantener el alto nivel de confidencialidad.”





Etiquetas: ,

Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.