Victoria por la mínima ante México en el segundo encuentro preparatorio de los Juegos Olímpicos. El gol de Javi Martínez al comienzo del encuentro disputado en el Ramón de Carranza, dio la victoria a una España algo floja, pero con mejor imagen que en el anterior encuentro.

 

Una derrota ante Senegal y una victoria antes México es el bagaje de “la rojita” en este preparatorio. Además se aprovechó para inaugurar la grada principal en el Ramón de Carranza. Es el último partido de los de Milla antes de su estreno frente a Japón en Glasgow.

 

 

 

España empezó teniendo la posesión de balón y creando muchas oportunidades de gol, la primera de ellas, a los seis minutos, gracias a un disparo de Isco. La siguiente oportunidad de España fue el gol del encuentro, Mata bota un córner y Javi Martínez remata de cabeza.

 

España siguió manteniendo el control del partido aunque México, equipo fuerte para estos Juegos, tuvo muchas oportunidades. La más clara la de Giovani Dos Santos sólo frente a De Gea. El portero del United aguantó bien el uno contra uno.

 

Tras el descanso, Azpilicueta tuvo dos ocasiones que fueron interceptadas por el meta mexicano. España siguió con el juego al toque, controlando como en la primera parte, pero le faltó rapidez al sacar el balón. En cambio México, presionaba buscando el gol pero no fue su mejor día.

 

La victoria fue para España, en un partido poco convincente pero que ayuda moralmente a llegar a Inglaterra en muy buena forma.

Fuente: ActualidadFutbol.com





Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.