G-Tech, ese conocido preparador alemán por dar vida a las variantes más radicales de esos utilitarios o coches urbanos que ni por asomo pensaríamos que podría llegar a dichos límites ha presentado su última creación. Se trata de un Abarth 500 con carrocería coupé. En las últimas semanas se ha hablado y bastante sobre que esta submarca de Fiat esté trabajando en una variante con dicho tipo de carrocería.

Gracias a esta preparación, podemos hacernos una idea de cómo sería el coche con estas características. En definitiva, nos encontramos ante la versión más radical del Fiat 500 que podemos encontrar hoy en día. Los chicos de G-Tech han instalado un paquete completo que sustituye de arriba abajo la aerodinámica del coche de calle.

Por ejemplo, ahora cuenta con unas entradas de aire nuevas, parrilla, un pequeño alerón trasero situado justo encima de la luna, etc… Además, esta preparación no se queda solamente en el apartado estético ya que el preparador ha realizado mejoras en la mecánica para que ofrezca unas mejores prestaciones.

Bajo el capó, nos encontramos con un motor de competición que desarrolla 340 CV de potencia. Aun así, el preparador también ha confirmado que se ofrecerá en otras dos versiones algo más modestas de 224 y 250 CV respectivamente. Estéticamente, la preparación destaca por el color azul empleado en toda la carrocería aunque también hay algunos elementos de color negro que ofrecen un contraste de lo más interesante. A finales de año, se pondrán a la venta algunas unidades aunque no se ha especificado cuantas y a qué precio.

Fuente: actualidadmotor.com





Etiquetas: , , , , , ,

Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.