Un collar de perro de nuevo con el empleo de la tecnología GPS permite a los propietarios encontrar a sus perros perdidos usando sus teléfonos inteligentes. Nombrado el GEODOG, el sistema viene con un software que puede ser instalado en un teléfono o un ordenador. Cuando un perro se pierde, los dueños de llamar al número GEODOG y poco después de recibir un mensaje de texto con las coordenadas GPS de los perros, así como un enlace a un mapa que muestre su paradero.

Además de la ubicación de seguimiento, el sistema GEODOG tiene otras características también. Uno de ellos, presumiblemente, una alternativa a la cerca eléctrica, permite a los propietarios para establecer una “zona”. Si sus mascotas aventurarse fuera de la zona definida, recibirán un mensaje.

De acuerdo con Bryan Clark de Gizmag, que probó un modelo anterior de un collar GPS, el GEODOG parece ser superior y no requiere un centro de control voluminosos o antena al descubierto.” Versiones anteriores eran demasiado grandes, lo que podría conducir a riesgos de seguridad, explica Clark. Sin embargo, el GEODOG es aproximadamente del tamaño de un collar de perro normal, y pesa poco más de cinco onzas.





Etiquetas: ,

Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.