Quien no crea en la grandeza de Google como compañía debería replantearse esta idea una vez más, y mucho más ahora que es sabido que acaba de comprar a la también reconocida compañía de fabricación de teléfonos móviles Motorola, una acción que le ha costado unos 12.500 millones de dólares según se ha llegado a dar a conocer.

El deseo de Google de comprar a Motorola se conoce desde el año pasado, el mes de agosto para ser más exactos en el tema, cuando se hizo un anuncio oficial por parte de ambas empresas asegurando que esto iba a terminar siendo un hecho a futuro, pero pese a ello esta clase de movimientos siempre van a ser muy valorados entre lo concerniente a noticias de informática, economía y negocios.

Recordemos que Google ya cuenta con presencia dentro del negocio de los celulares gracias a la presencia de su sistema operativo Android, el cual también compró, siendo todo cuestión de tiempo para poder ver cual será la manera en la que va a poder complementar tanto su hardware y software. Por lo menos podemos estar seguros que buscará realizar una competencia mucho más directa con Apple.





Etiquetas:

Comments are closed.