Después del éxito cosechado por Netflix en muchos países europeos como ocurre en Reino Unido, van apareciendo diferentes servicios de streaming que vienen directamente desde Estados Unidos y van instalándose en Europa.

Netflix ha sido el detonante del boom del alquiler de películas y diferente contenido de pago, algo por lo que muchos no apostaban y declaraban que no podía competir y mucho menos ser rentable.

Ahora el canal de televisión por cable americano HBO está casi listo para comenzar su desembarco en Europa. Comenzará a ofrecer su servicio a partir del próximo mes de octubre en los siguientes países: Suecia, Noruega, Finlandia y Dinamarca.

Gracias a este nuevo servicio todos los que lo contraten podrán disfrutar no solo de series sino de películas que se emitan en Estados Unidos, con un día de retraso y subtituladas. De momento sólo estará disponible en estos países aunque podría extenderse a otros rincones de Europa. ¿Creéis que esta clase de servicios podrían llegar a funcionar y a tener suficientes ganancias como para mantenerse de forma continuada?

Fuente: actualidadcine.com





Etiquetas: , , ,

Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.